Álex Fernández y Dejan Lekic felicitan a Dani Romera tras el gol del almeriense en Tenerife durante la Copa del Rey.
Álex Fernández y Dejan Lekic felicitan a Dani Romera tras el gol del almeriense en Tenerife durante la Copa del Rey.

CÁDIZ CF

Cinco jugadores del Cádiz CF en la rampa de salida

Kecojevic, Marcos Mauro, Lekic, Romera y Edu Ramos serán los próximos en abandonar el club amarillo

Por  15:17 h.

Apenas faltan dos semanas para el inicio liguero y algunos jugadores de la plantilla del Cádiz CF siguen sin tener clara su situación dentro del club. Con los fichajes realizados hasta el momento, algunas posiciones quedan muy saturadas y otras aún bastante incompletas. En este sentido, se espera la salida de, como mínimo, cinco jugadores por el momento, sin contar a un Brian Oliván que ya está sentenciado.

Con la llegada de Rhyner y Cala, la defensa cadista necesita dar salida a dos de sus centrales para quedarse con un total de cuatro. Kecojevic y Marcos Mauro son los candidatos para dejar la entidad amarilla en esta posición, tras dos temporadas en el equipo, y ya están a la espera de que un club cuente con ellos esta temporada.

En el centro del campo, Edu Ramos será quien abandone la plantilla tras un año como jugador de Cádiz CF. Procedente del Córdoba, el centrocampista ha tenido que competir en su posición con veteranos del equipo como José Mari y Garrido, perdiendo la batalla por el puesto en multitud de ocasiones debido al ímpetu del futbolista de Barakaldo, un pilar imprescindible en el esquema de Cervera. La llegada de Bodiger tampoco le ha puesto las cosas fáciles ya que el francés está demostrando ser un buen candidato para esta posición durante esta pretemporada. Ramos llegó con un muy buen cartel al plantel amarillo y, una temporada después, desde la entidad cadista se le busca salida para aligerar una posición con demasiados contendientes.

Lekic y Romera ya buscan equipo

Una de las posiciones que más urge vaciar para facilitar la llegada de nuevos futbolistas es la de delantero, una zona en la que el conjunto amarillo no ha estado muy acertado en la últimas temporadas, a tenor de las estadísticas goleadoras de quienes han ocupado esta demarcación ofensiva. Lekic y Romera serán dentro de poco quienes dejen este hueco que, hasta el momento, solo ha venido a ocupar el delantero Caye Quintana. De esta forma, el equipo de Cervera está a la espera aún de un nuevo apoyo en esta posición, para la que ha venido sonando el nombre de Juan Muñoz, ariete del Alcorcón, que curiosamente marcó un doblete en la victoria de su equipo la pasada temporada en Carranza.

Para terminar con las llegadas, los últimos refuerzos serían necesarios en las posiciones de extremo y lateral izquierdo, dos puestos importantes para un Álvaro Cervera que considera contar con futbolistas que aseguren la defensa de los extremos rivales, así como aprovechar la velocidad de los mismos para crear peligro en la portería rival.