CÁDIZ CF

Cifuentes será premiado el lunes con el Trofeo Zamora 2017/2018 de LaLiga 123

La Gala de los Premios del Fútbol 2017/2018, organizada por 'Marca', se llevará a cabo a las 12.00 en el Convento de los Ángeles, en Barcelona

Alberto Cifuentes se ha convertido por méritos propios en el guardián de la meta del Cádiz CF.

El guardameta cadista Alberto Cifuentes será premiado el próximo lunes con el Trofeo Zamora de LaLiga 123 , distinción que se le otorga al portero menos goleado de la categoría de plata. Este galardón lo recibirá el arquero del Cádiz CF al ser el menos goleado de la pasada temporada después de recibir 29 goles en 42 encuentros ligueros.

Cifuentes será uno de los premiados el próximo lunes 12 de noviembre durante la 'Gala de los Premios del Fútbol 2017/2018'. Este acto, organizado por 'Marca', se llevará a cabo a las 12.00 horas en el Convento de los Ángeles, en Barcelona.

Además de Cifuentes, también serán galardonados el delantero Jaime Mata (el año pasado en el Valladolid y ahora en el Getafe) con el Trofeo Pichichi y el Trofeo Zarra como máximo goleador y máximo anotador nacional de LaLiga 123, Rubi (entonces en el Huesca y ahora en el Espanyol) con el Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador y Jorge Valdés Aller con el Trofeo Guruceta al mejor árbitro de la categoría de plata del balompié nacional.

En esta misma gala también recibirán galardones los protagonistas de Primera (LaLiga Santander). De esta manera, Leo Messi (Trofeo Pichichi), Oblak (Trofeo Zamora), Iago Aspas (Trofeo Zarra), Marcelino García Toral (Trofeo Miguel Muñoz) y Carlos del Cerro Grande (Trofeo Guruceta) también verán premiada su labor.

Asimismo, durante el acto en la Ciudad Condal se hará entrega a Leo Messi del Trofeo Alfredo Di Stéfano al mejor jugador. Sin olvidar al Infantil A Femenino del RCD Espanyol con el Premio MARCA al Juego Limpio Puerta-Jarque , a I sco con el premio al mejor jugador de la selección española y al central levantinista Chema con el Trofeo Gol de Oro. Finalmente, Antonio Burguera recogerá el Premio Fantasy.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación