El guardameta cadista Alberto Cifuentes.
El guardameta cadista Alberto Cifuentes.

CÁDIZ CF

Cifuentes seguirá vinculado al Cádiz CF una temporada más

El club cadista ha ampliado un año más el contrato del veterano guardameta manchego, que también estará bajo los palos el próximo curso

Por  15:22 h.

Dicho y hecho. Alberto Cifuentes ha renovado una temporada más como guardameta del Cádiz CF y estará bajo palos de la portería cadista la próxima campaña 2019-2020.

Actual ‘Trofeo Zamora’ de la categoría de plata, Cifuentes cumple ahora su cuarta temporada en las filas del equipo cadista y llegará al lustro. Sin lugar a dudas, Cifuentes es toda una institución en un Cádiz CF del que es capitán. De esta manera, el veterano arquero manchego, cuyo contrato finalizaba el próximo 30 de junio, cumplirá los 40 años de edad como cadista.

Su trabajo incansable, su extrema profesionalidad y sus dotes de mando en un vestuario que lleva con gran mano izquierda y comprensión con los más jóvenes lo han convertido en uno de los guerreros más fiables de la guardia pretoriana de Álvaro Cervera.

Sin lugar a dudas, una noticia que ha sido recibida con los brazos abiertos por todo el cadismo. Y es que Cifuentes es el guardián del Ramón de Carranza.