Cádiz CF

Cifuentes se disculpa con Gerard Valentín

El portero del Cádiz CF niega cualquier tipo de voluntariedad en el choque

Sin duda, el peor parado del encuentro de este pasado viernes en el Anxo Carro entre Lugo y Cádiz CF fue el jugador local Gerard Valentín , que tuvo que ser sustituido mediada la primera parte tras recibir un fuerte golpe en el rostro como producto de una salida a la desesperada y sin mala fe del meta cadista Cifuentes.

Al término del choque, el departamento de prensa del conjunto gallego emitió el siguiente comunicado:

"El jugador Gerard Valentín, tras un lance ocurrido en el partido de hoy ante el Cádiz CF, tuvo que retirarse del terreno de juego por un fuerte golpe en la cara.

Tras una primera valoración se decide trasladar al jugador al Hospital Polusa, donde los servicios médicos diagnosticaron una fractura del seno maxilar derecho y de la órbita .

En las próximas horas, será intervenido quirúrgicamente ".

La reacción de Cifuentes no se hizo esperar y si ya sobre el campo y justo después de ser expulsado se disculpó con el jugador, no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerlo en público deseándole una pronta recuperación.

El capitán cadista publicó el siguiente tuit en su cuenta. "Me gustaría que nadie dude de mi nula intención de hacer daño a Gerard en esa jugada. He intentado quitarme para que el golpe no se produjera. Lamento profundamente la lesión de un compañero y ya le he pedido disculpas personalmente. Le deseo una pronta recuperación".

Me gustaría que nadie dude de mi nula intención de hacer daño a Gerard en esa jugada. He intentado quitarme para que el golpe no se produjera. Lamento profundamente la lesión de un compañero y ya le he pedido disculpas personalmente. Le deseo una pronta recuperación. https://t.co/cOaFy2H3mp

— Alberto Cifuentes (@AlberCifu79) March 7, 2020

Igualmente, también el Cádiz CF le deseó lo mejor a Gerard.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación