Cádiz CF

El capitán del Cádiz CF relativiza el asunto de las primas

Cifuentes deja caer que la plantilla quiere un incentivo por jugar el 'play off' y añade que la predisposición del club es "buena"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una vez logrados los 50 puntos, el vestuario del Cádiz CF, como en temporadas anteriores, negocia con la directiva y la dirección deportiva el complicado asunto de las primas a la plantilla.

Enfrascados en dicha negociación, Alberto Cifuentes ha explicado la situación con la tranquilidad y mesura que le suele caracterizar. El capitán no tiene tapujos en reconocer que "no hay ningún problema. Eso se ha abordado como todos los años. Cuando se ha conseguido la cifra de los 50 puntos nos hemos reunido los capitanes con el club, Servando, José Mari, Garrido y yo. Nos reunimos con el presidente y Óscar Arias. Es la reunión que hemos tenido todos los años y se está intentando llegar a un acuerdo para todos. No hay ningún tipo de polémica".

Cuestionado por si la discrepancia entre plantilla y club ha sido una prima por el 'play off', el cancerbero deja caer que los jugadores quieren un incentivo por jugar la fase de ascenso y no solo en caso de subir a Primera. "Para todos es importante jugar 'play off'. Para todos. Yo he vivido dos y sabemos lo que es eso. Cuando hay negociaciones uno tira para cada lado pero siempre lo hemos hablado de la misma manera".

Con todo, el capitán cadista desvela que hay buena sintonía con Manolo Vizcaíno."La predisposición es muy buena. El presidente es el primero que quiere subir así que me he encontrado una buena predisposicion".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación