Alberto Cifuentes, cancerbero del Cádiz CF.
Alberto Cifuentes, cancerbero del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Cifuentes recoge este viernes un nuevo galardón

Con motivo de su XIII Aniversario, la peña cadista Sección Chirino elige al guardameta como el mejor jugador del Cádiz CF durante la temporada 2017/2018

Por  11:02 h.

El guardameta Alberto Cifuentes ha sido elegido el mejor jugador del Cádiz CF durante la temporada 2017/2018 en los premios que otorga la peña Sección Chirino.

Cifuentes fue el portero menos goleado de LaLiga 123 al recibir 29 goles en 42 encuentros y desde esta asociación de seguidores del Cádiz CF han decidido condecorar al cancerbero manchego del equipo gaditano.

Además de Cifuentes, la peña Sección Chirino también destaca la labor de Cádiz CF B y Cádiz CF Femenino. El primero como campeón del Grupo X de Tercera y equipo que estuvo a un paso de ascender a Segunda B. El segundo también como el mejor equipo de su categoría, aunque perdió en el último encuentro del ‘play off’ de ascenso.

Del mismo modo, la ganadora de la porra Chirino, Paco Baena y el mejor árbitro de la provincia gaditana también serán premiados.

Estos actos tienen lugar con motivo del XIII Aniversario de Sección Chirino, acto que tendrá lugar el próximo viernes en la sede de la peña cadista, ubicada en la calle Sor Cristina López García (Grupo Empresa), frente a la antigua factoría de CASA en Cádiz.