Cádiz CF

Cifuentes: "No todo es oficio, nos ha faltado fútbol"

El meta del Cádiz, de nuevo soberbio, contradecía a su técnico: No ha sido un problema de oficio sino de tener más la pelota y crear peligro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes en un lance del partido ante el Villanovense
Cifuentes en un lance del partido ante el Villanovense

Un día más fue de los mejores de su equipo y si no fuera por sus actuaciones, seguramente el Cádiz tendría menos puntos de lo que tiene en su casillero. Siempre claro en sus declaraciones, Alberto Cifuentes resumía el partido con una frase muy esclarecedora de lo que es este equipo: "Nos ha faltado fútbol más que otra cosa, porque todo no es oficio". Amén.

El meta explicaba que “con el 1-2 nos ha faltado tener un poco más la pelota en campo contrario. Hemos hecho lo más difícil que era adelantarnos en el marcador, con el viento que hacía. Con el 1-2 el encuentro era de ida y vuelta y no hemos sabido asociarnos para crear un poco de peligro.

Y al final nos han empatado”.

Claudio reconocía que había faltado oficio en el partido, todo lo contrario que Cifuentes que explicaba el pecado del equipo."Hoy más que inteligencia, había que tener el balón. Estaba claro que ellos iban a apretar y nos ha faltado crear un poco más. Ellos tenían dudas atrás y debíamos haber aprovechado más".

El arquero explicaba que "el oficio sí sirve cuando quedan cinco minutos y vas ganando. Pero cuando hemos hecho el 1-2 quedaba mucho partido. No ha sido un problema de oficio sino de dominar más el juego cuando nos hemos puesto por delante, y más el partido de hoy que ha sido con balonazos con aire y lluvia".

Ver los comentarios