Cádiz CF

Cifuentes no tiene contrato para el próximo año

El portero no piensa en su futuro y se centra en la Liga aunque ya puede negociar con otros clubes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes, portero del Cádiz CF
Cifuentes, portero del Cádiz CF

Tiene 37 años y está viviendo una segunda juventud. Está siendo uno de los fijos de Álvaro Cervera y fue uno de los artífices directos del ascenso de categoría el curso pasado en Alicante. Cifuentes se encuentra a tope en su estado físico y si se le pregunta por sus límites, ahora no los quiere ver llegar.

Pero el fútbol, como la vida, tiene sus capítulos finales y es lógico que se pueda pensar que él ha comenzado a escribirlos dado que el DNI no engaña. De hecho, firmó por el Cádiz CF con el objetivo del ascenso. Lo cumplió. Como cumplió la directiva renovándolo y como él está volviendo a cumplir bajo palos pese a que se le trajo una competencia.

Jesús, que procedía de Primera.

El caso es que Cifuentes acaba contrato con el Cádiz CF el próximo 30 de junio y de momento nadie del club le ha llamado para sentarse a hablar de su renovación. De hecho, desde hace un par de meses ya puede negociar con otros clubes. Ante esto, Cifuentes no tiene prisa. «De momento no hemos hablado, no he tenido una conversación con Juan Carlos (Cordero). Estamos centrados en lo que es la temporada. Sería una ilusión tremenda quedarme aquí el tiempo que hiciera falta. Me encuentro en un buen momento físico y anímico, no estoy inquieto por ello. Soy una persona que vive el presente; en el pasado me equivoqué por pensar demasiado en el futuro y no voy a caer otra vez en ese error», comentó.

Ver los comentarios