Cádiz CF

Cifuentes: "Más que superiores, hemos sido dominadores"

El meta dice que están "trabajando un montón" para clasificarse para el 'play off'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alberto Cifuentes, guardameta del Cádiz CF.
Alberto Cifuentes, guardameta del Cádiz CF.

No estaba teniendo mucho trabajo Cifuentes hasta que llegó los compases finales del partido donde tuvo que aparecer. Y lo hizo genial. El meta del Cádiz CF salía de Alcorcón muy contento porque "llevábamos una dinámica de empates compitiendo muy bien y ante equipos difíciles. Y hoy era igual, porque el rival se jugaba mucho".

Cifuentes puso nota alta al equipo. "Hemos hecho un partido muy completo, con una buena primera parte donde hemos encarrilado muy bien la victoria. Ganar aquí no es fácil", recalcó.

El Alcorcón llevó peligro al final del encuentro sobre todo, tal y como admite Cifuentes. "A lo mejor, los diez minutos finales de la segunda parte nos han superado por fuera, pero en líneas generales la victoria es justa.

Más que superiores, hemos sido dominadores. Hemos leído bien el partido". Además, Cifuentes hizo mención especial al trabajo fanstas,a de Ortuño. "Ha trabajado muchísimo arriba".

Cifuentes consideró los tres puntos geniales en el momento en el que han llegado. "Para nosotros es importante sumar de tres en tres siempre, pero obviamente, con los resultados de ayer, hoy era importantísimo ganar. Estamos muy contentos".

Fue preguntado sobre las posibilidades de jugar la fase de ascenso y de nuevo el portero se andó con prudencia. "Veo más cerca el partido del Nàstic en casa. JUgar el 'play off' va a ser complicado y duro para todos. El que consiga enlazar victorias y no perder coseguirá el pase. Estamos trabajando un montón para que eso pase. Lo vamos a pelear".

Ver los comentarios