CÁDIZ CF

Cifuentes: «La cabeza y las piernas aún no funcionan como queremos»

«Está siendo una pretemporada muy parecida a las anteriores, con amistosos cercanos y mucha carga de trabajo», asegura el guardameta del Cádiz CF

Alberto Cifuentes fue el miembro de la primera plantilla del Cádiz CF que analizó el trabajo del equipo cadista al término del segundo encuentro amistoso de la pretemporada, cita que terminó con una ajustada victoria ante el Chiclana CF en el Municipal chiclanero (1-2).

«Está siendo una pretemporada muy parecida a las anteriores, con amistosos cercanos y mucha carga de trabajo », señaló el guardameta titular del Cádiz CF, que no encajó goles, aunque su equipo sigue sin dejar la puerta a cero en este inicio de pretemporada.

No tuvo reparos Cifuentes en reconocer que «la cabeza y las piernas no funcionan como queremos» . Y avisó el arquero manchego: «Lo más importante es que los amistosos sean un complemento al trabajo que estamos haciendo en la ciudad deportiva».

Finalmente, Cifuentes apostilló: «En la concentración ajustaremos bien el inicio de Liga. Además noto diferencias en el balón, ya que es más ligero, lo que le hace más preciso en el juego corto pero más impreciso en el largo. Tenemos que adaptarnos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación