Los aficionados, tras la decepción de Granada.
Los aficionados, tras la decepción de Granada.

Cádiz CF

Cifuentes: “La afición estará fastidiada, pero también orgullosa”

El portero del Cádiz CF cree que el ascenso se fue con el empate en el descuento del Tenerife

Por  23:25 h.

Alberto Cifuentes salía cariacontecido de los vestuarios del Nuevo Los Cármenes. El portero analizaba la derrota de la siguiente manera. “Nos ha costado entrar en la primer parte, igual hemos salido nerviosos y se nos ha dado todo mal. Hemos tenido tres lesiones, una expulsión2, resumía.

Para el manchego hay una clave. “Creo que al final nos ha sacado el gol del otro día en el descuento cuando lo teníamos muy cerca. Aquí hemos venido a intentar ganar y ahora nos queda mal sabor de boca después de estar todo la temporada arriba”.

A pesar del mazazo, Cifuentes cree que no hay que dramatizar. “Igual se valora con el tiempo la temporada. No es fácil ahora. No es un día para analizar el partido”, apostillaba.

A Cifuentes se le preguntó por las palabras de Cervera, que criticó que el equipo no jugase como se había trabajado. “Ahora estamos en caliente. Te puedes quejar más o menos, pero lo que está claro que no hemos conseguido tener la pelota y no nos hemos encontrado. Apenas hemos robado balones. No creo que sus palabras vayan en la dirección de que hemos hecho algo que no quería que hiciéramos, sino que pienso que lo dirá porque igual no nos ha visto salir con la intensidad que todos queríamos, pero nos hemos atenazado”.

Destacó que “en la segunda parte estuvimos un poco mejor, pero luego otra vez las cosas  se pusieron en contra con la expulsión”.

Se le preguntó por el arbitraje y el arquero fue maduro en su respuesta. “La primera tarjeta (a Correa)  yo no la veo. Pero una vez que la tienes igual la segunda no hay que hacerla”, dijo con sinceridad de veterano. “Creo que han expulsado a Correa con dos faltas”, se quejó.

Volvió con el empate del Tenerife- “Tengo la sensación que con ese empate se nos fue. Es verdad que no es  excsa porque teníamos que ganar aquí y no lo hemos hecho. Ellos tiene un equipazo y han jugado sin presion”, subrayó el meta.

Tuvo palabras para la afición, que despidió al equipo ovacionándolo. “Ellos están menos dolidos que nosotros. La gente estará fastidiada pero orgullosa. Nosotros estamos tristes porque lo hemos tenido ahí. A la gente hay que darle las gracias y decirles que lo volveremos a intentar”.