Cádiz CF

Cifuentes, Josete, Tomás y Abel, la columna vertebral del Cádiz CF de Claudio

Los cuatro jugadores lo han jugado prácticamente todo en lo que va de temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes, Josete, Tomás y Abel Gómez son indiscutibles para Claudio
Cifuentes, Josete, Tomás y Abel Gómez son indiscutibles para Claudio

Dentro del sistema de rotaciones que ya está llevando a cabo Claudio Barragán en el Cádiz CF, existen cuatro jugadores que lo han jugado todo o prácticamente todo en lo que va de temporada.

Cuatro futbolistas que forman actualmente la columna vertebral del entrenador valenciano y que por lo que aportan en el campo o por la ausencia de un recambio, se han convertido en fijos en todos los onces titulares del equipo cadista en la temporada regular.

Cifuentes, Josete, Abel Gómez y Tomás son los pilares actuales de Claudio, son sus ‘intocables’. Aspecto que se corrobora con los minutos que han jugado todos ellos. Los tres primeros lo han jugado todo, los 450 minutos de los cinco partidos de liga disputados hasta ahora.

Un poco menos ha jugado el lateral izquierdo amarillo Tomás, que fue sustituido un partido en Carranza, pero aun así ha estado en el campo 445 minutos.

Por partes, en la portería Claudio ha optado por Cifuentes en la Liga y Pol Ballesté en Copa del Rey, aunque el propio técnico no descartó la posibilidad de que rotara en la competición liguera. En el caso de Josete y Abel Gómez son futbolistas importantes para Claudio que además se encuentran bien físicamente.

Caso similar pero no totalmente idéntico al de Tomás, que aunque lo está haciendo bien, su titularidad indiscutible radica también en el hecho de no tener sustituto a la espera de la llegada de Pavez y que Andrés pueda jugar. De hecho Claudio insinuó que le gustaría haber rotado también en esa posición.

Ver los comentarios