Cifuentes en el momento del penalti que lanza el Numancia
Cifuentes en el momento del penalti que lanza el Numancia

Cádiz CF

Cifuentes: «Hemos pecado de nerviosismo tras la expulsión de Salvi»

El portero explica que "ahora tenemos que acabar la segunda vuelta como Dios manda"

Por  23:08 h.

El portero y capitán del Cádiz CF, Alberto Cifuentes, analizaba así la derrota de los suyos ante el Numancia. “Con la expulsión de Salvi hemos perdido la concentración necesaria y se nos ha escapado un partido en el que otras circunstancias quizá hubiéramos llegado igualados al final. No recuerdo situaciones así. Hoy ha sido más complicado porque hemos pecado de nerviosismo y nos hemos perdido un poco en el campo en la segunda parte”.

El guardameta recuerda que con el liderato, toda derrota se digiere mejor. “Es más sencillo aprender con 43 puntos que en circunstancias adversas. Hemos pasado un día complicado, pero con todas las adversidades el equipo lo ha intentado. Ahora tenemos una semanita para desconectar un poco, nos viene bien, y en la segunda vuelta tenemos que intentar terminar la temporada como Dios manda”.

No quiso hablar de la actuación arbitral. “Ha habido un par de jugadas en el que compañeros estaban con aspavientos y perdiendo la batalla esta. No ha servido de mucho, no hemos conseguido conectarnos de nuevo y nos ha costado. Te sacan de quicio las decisiones contra ti, no el árbitro. Nada más”.

Carranza aplaudió al equipo tras el partido y valoró el derroche de energía. “La gente está contenta porque se va un Cádiz campeón de invierno, un líder que ha demostrado una primera vuelta muy sólida, un equipo dolido en el vestuario. La gente reconoce el trabajo, hemos hecho una primera vuelta magnífica y solo esperamos darle una segunda vuelta también magnífica”.