Cádiz CF

Cifuentes: «Estamos intentando que el club consiga estabilidad»

El guardián bajo palos afronta su cuarta temporada en el submarino amarillo

ANA PARADELA

Alberto Cifuentes, en un partido con el Cádiz CF.

El  meta del Cádiz CF Alberto Cifuentes , ha comparecido este mediodía ante los medios de cara al partido de este sábado en Soria . Como muchos ya saben es una de las temporadas más duras a las que se enfrenta el conjunto amarillo.

Cifuentes asegura al respecto: «Es una competición que cada año exige más. Llevamos dos años haciendo buenas temporadas y el tercer curso lo afrontaremos con mucha ilusión y ganas». Con la nueva campaña ya arrancada, son muchos los inconvenientes que se presentan ante el club: «Estamos intentando que el club consiga estabilidad. Estar en el fútbol profesional es complicado. Los aficionados son listos, nos exigen pero también conocen las limitaciones del club».

Con unos rivales verdaderamente difíciles, el equipo amarillo se marca una primera meta: «Hay un objetivo principal todo los años que son los 50 puntos. A partir de ahí el equipo intentará  crecer».

En cuanto al vestuario y las posibles salidas de algunos de sus compañeros como la de Alvario o Salvi , el guardameta afirma: «Este vestuario tiene una virtud, lo lleva todo con mucha normalidad. Estos rumores que surgen en tiempos de mercado, que son normales, el equipo se comporta de forma madura. Los protagonistas colaboran mucho y hacen que el equipo sea competitivo». Es un equipo muy unido por lo que Cifuentes aclara: «Tienen el apoyo de todo el vestuario».

Conforme a lo visto en la pretemporada sin ninguna derrota del conjunto de Cervera el meta señala que «los resultados no son indicativos», conforme al nuevo curso. Y en cuanto a la victoria en el primer partido de La Liga 123 ante el Almería: «Es el equipo que todos reconocíamos. Intenso, ordenados y reconocible».

Y este fin de semana el submarino amarillo visitará Los Pajaritos en Soria , para medirse ante el Numancia: «Soria es un campo muy complicado. Es un equipo que lleva haciendo las cosas bien durante mucho tiempo».

La titularidad bajo palos estará complicada esta temporada. David Gil ha conseguido tener minutos en la pretemporada y se ha ganado la confianza del míster: «Es un porterazo que ha hecho una gran temporada con el filial. A partir de ahí el club decidirá».

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación