Cádiz CF

Cifuentes: "El equipo ha demostrado que no se va a rendir"

El meta del Cádiz CF vuelve a ser providencial en un empate del equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes agradece al público gaditano su ayuda desde la grada.
Cifuentes agradece al público gaditano su ayuda desde la grada.

Cifuentes no para. Tras salvar al Cádiz CF la semana pasada ante el Nàstic en un mano a mano ante Emaná, ayer volvió a repetir la acción aunque ante Ángel, el pistolero del Zaragoza. Luego tuvo más trabajo y volvió a cumplir con nota el albaceteño.

El meta cadista era uno de los jugadores que hablaron después del partido. “Después de como se ha dado el partido nos vamos con un buen sabor de boca. El equipo ha demostrado que no se va a rendir y que no se entrega nunca, y a pesar de que no ha sido un partido brillante por nuestra parte, hemos peleado un montón y hemos conseguido un punto que nos sabe a gloria”

El portero del Cádiz CF diferenciaba la primera mitad de la reanudación. “En la primera parte hemos estado bien del minuto 10 al 30 y después un poquito mal".

Como no puede ser de otro modo, lamentó los errores en el gol maño. "La jugada ha sido un despiste de todos y ha llegado el gol en un momento en el que nos íbamos a ir al vestuario con un 0-0, en un campo muy difícil. En la segunda parte tuvimos que tomar las riendas del partido y el equipo las ha tomado porque tan solo hemos sufrido unos diez minutos y el resto del tiempo hemos dominado. No ha sido un juego brillante, pero hemos empujado mucho y eso ha tenido la recompensa del gol”.

Ver los comentarios