Cádiz CF

Cifuentes: «El UCAM - Cádiz CF es un partido de 'play off'»

El portero murciano destaca que "es un encuentro que hay que competirlo mucho y estar muy atentos los 90 minutos"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes, en el partido ante el Linares.
Cifuentes, en el partido ante el Linares.

Siempre es bueno escuchar en el Cádiz CF a un jugador de la sapiencia y experiencia de Alberto Cifuentes. El portero amarillo pone los puntos sobre las ies, no da puntas sin hilos y valora mucho el trabajo del conjunto cadista.

“El resultado que cosechamos ante el Jumilla nos ha venido bien ya que ha sido unos días antes de venir a jugar el UCAM y con este 5-0 es la mejor manera de enfrentarnos a ellos”, destaca el meta.

De cara ese encuentro del sábado en La Condomina, el cancerbero reconoce que “el del sábado es como un partido de ‘play off’. Nos sacan dos puntillos de ventaja, pero consiguen muchas victorias en casa y fuera. Es un partido que hay que competirlo mucho y estar muy atentos los 90 minutos.

Esperemos que sea un partido favorable”.

Sobre el mercado de fichajes, Cifuentes destaca que “no se habla del tema, la gente está pensando en el partido del sábado y no es algo que tengamos que trabajar. Solo hablamos de conseguir un buen resultado en Murcia”.

Zamora del Grupo IV, el portero del Cádiz CF huye de los elogios. “Es un trabajo de todos y la gente arriba también aprieta mucho. Las cosas se consiguen en bloque. Defendemos bien desde arriba y en los últimos partidos lo estamos haciendo bien. Me gusta verme arriba en la tabla de porteros menos goleados. Pero eso no es otra cosa que el reconocimiento al trabajo, pero sin los otros diez que juegan, no hubiera sido posible”.

Ver los comentarios