Cifuentes en un partido de Carranza
Cifuentes en un partido de Carranza

Cádiz CF

Cifuentes: “El gol nos dio tranquilidad y aplomo”

El arquero murciano destaca su parada con el 0-0 y el gol de su compañero

Por  22:10 h.

Le tiraron de todo. No sabe el qué, pero nada bueno. “Creía que el alcohol estaba prohibido en los campos”, decía fuera de micros el arquero cadista. Ese arquero que se disfrazó de ángel para mandar a córner un disparo al corazón de Migue García. “No me gusta personificar, pero es verdad. Esa jugada fue clave porque con el 0-0 lo estábamos pasando mal. “Son detalles que definen la balanza y esa parada fue uno; el otro detallefue  el golazo de Álvaro”, sintetizaba Cifuentes con una sonrisa de oreja a oreja. “Esa jugada ha sido determinante porque en ese momento no estábamos bien y si hubiéramos recibido el gol hubiera sido jodido. Tuve la fortuna de sacar el brazo y despejarlo”.

El meta cree que el equipo “salió bien” pero admite que lo pasaron mal “en 20 minutos de la primera mitad”. Con acierto, apunta que “nos vino bien el descanso porque (en la reanudación) salimos mejor. Es verdad que Álvaro hace un golazo y ellos bajan los brazos”.

Cree que el Racing no tenía una buena papeleta- “Ganar en casa es difícil con la presión de la grada; tampoco es fácil lo que hemos hecho nosotros. Hemos pasado y ahora toca pensar en el siguiente paso. El gol nos dio tranquiliadad y aplomo. El golazo”, repite el murciano de camino al bus.