Cádiz CF

Cifuentes defiende al equipo: "Los jugadores queremos estar arriba y lo estamos intentando"

El meta destaca la actitud de sus compañeros en un partido con muchas dificultades

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El capitán del Cádiz CF, Alberto Cifuentes, salía a dar la cara tras el varapalo de empatar con el colista. “Dentro de dos lunes quedarán diez partidos para el final de la competición regular. Si estamos todos juntos, podemos pelear por algo bonito para el Cádiz. Los jugadores queremos estar arriba y estamos intentando estar arriba. Queremos mucho y estoy orgulloso del equipo hoy. Se ha puesto por delante, con un arbitraje regulero, ha peleado un montón, Jairo y Salvi han defendido, han salido Enzo y Jovanovic y se han peleado con todos. Eso es lo que estamos pidiendo todo el rato en este equipo”.

El meta recordaba que el choque ha sido “muy complicado por el viento, pero independientemente de eso hemos intentado llevar el peso del partido, jugar en campo contrario, llegar al área con la dificultad que supone en un día como este. Hemos ido a ganar, pero esta liga es muy competitiva en la que todos los equipos quieren puntuar, agarrarse a algo y el lunes que viene tendremos 52 puntos quedando diez jornadas. Si no nos llega, no nos llega. Pero lo vamos a intentar”.

Cree que el equipo ha tenido sus opciones para llevarse los tres puntos. “Aun así hemos cogido segunda jugada, llegado por banda por Jairo y Salvi, hemos tenido la ocasión de Querol, un penalti que no nos han pitado por manos muy claras. Incluso marcamos, pero quizás el problema es que nos empataron muy rápido. Pero con eso incluso hemos terminado con una jugada en la que casi Rennella marca”, concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación