Cádiz CF

Cifuentes tiene claro el objetivo: "Disfrutar"

El portero del Cádiz CF cree que este equipo "solo puede recibir elogios"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alberto Cifuentes, capitán del Cádiz CF ante la ausencia en el once de Servando..
Alberto Cifuentes, capitán del Cádiz CF ante la ausencia en el once de Servando..

Si prudente estuvo Álvaro Cervera en la sala de prensa a la hora de destacar cuál sigue siendo el objetivo de este Cádiz CF que se ha colocado en la tercera posición gracias al golpe de autoridad en Los Pajaritos, igual de comedido estuvo el capitán. "De aquí salimos con el mismo objetivo. El equipo ha conseguido en un campo muy difícil una muy buena victoria y ahora tenemos otro partido muy atractivo. Intentaremos prepararlo bien con otro equipo que está en 'play off'. El Cádiz CF solo puede recibir ahora elogios por lo que está haciendo y hoy ha sido una muestra más del compromiso que tiene”.

El Cádiz CF ha vuelto a la senda de la victoria después de dos semanas sin poder hacerlo.

Aunque las dudas nunca llegaron al vestuario amarillo tras sumar solo un punto de los seis últimos antes de la visita a Soria, Cifuentes destacaba que era importante ganar al Numancia para recuperar la buena dinámica en cuestión de resultados “Las victorias siempre hacen falta. Hay que ganar cada semana y el equipo lo intenta cada semana. El equipo demuestra que sigue haciendo las cosas bien. Unos días podrá ganar o no, pero el Cádiz CF no se puede impacientar por no ganar. Hay que pelear mucho para conseguir cada victoria”, recordaba.

Ya de camino de vuelta, el meta del Cádiz CF hacía uso de su cuenta personal en twitter para recordar cuál es el único objetivo: "Este EQUIPO no para. Objetivo Disfrutar", escribió en la red social adjuntado la imagen de todos los jugadores celebrando la victoria en los vestuarios del estadio numantino.

Ver los comentarios