Cifuentes y Servando, antes de un entrenamiento.
Cifuentes y Servando, antes de un entrenamiento.

Cádiz CF

Cifuentes asegura que las sonrisas han vuelto al Rosal

El arquero manchego destaca el buen clima en un equipo que recupera paulatinamente la alegría

Por  12:54 h.

Alberto Cifuentes ha atendido a los medios oficiales del club y LaLiga en el regreso a la ciudad deportiva en lo que ha sido el primer día de la vuelta a la ciudad deportiva en lo que es a vuelta paulatina a la nueva normalidad.

El cancerbero cadista, capitán, ha sido el primero en dirigirse a la afición para mandar un mensaje de optimismo de cara a la vuelta a la competición.“Estamos contentos por volver a empezar otra vez. Es un paso más a la normalización de todo lo que está pasando”. Lo más importante para el capitán es que ve “a la gente con sonrisas de volver al campo”.

Para el guardameta es un momento completamente nuevo: “Tenemos la ilusión de volver a empezar después de muchos días en casa entrenando. Ninguno ha podido acostumbrarse a esa situación”. El arquero ha mostrado la satisfacción de recuperar, al menos, la libertad de entrenar al aire libre después de tanto tiempo encerrados en casa. “Llevábamos mucho tiempo esperando este momento. Los compañeros tenían impaciencia por regresar a la ciudad deportiva. Es una alegría que todos podamos estar aquí”.

A falta de once jornadas, el objetivo del ascenso es irrenunciable pero como portavoz del equipo prefiere moderar el mensaje e ir partido a partido. “Planteamos las cosas día a día, con la idea de terminar cada fase de manera correcta y adecuada. Aún queda mucho para volver a la competición, aún no sabemos cuándo empezará, pero lo importante es que cada paso que demos sea seguro, y la llegada a la fase de entrenamientos en grupo llegue segura”.