Cifuentes poco pudo hacer en el gol local.
Cifuentes poco pudo hacer en el gol local.

Cádiz CF

Cifuentes: “El árbitro nos ha perdido perdón porque no ve las manos”

El capitán del Cádiz CF culpa de la derrota al error arbitral

Por  23:05 h.

El capitán Alberto Cifuentes fue llamado por las cámaras de Gol al término del partido. El meta cadista analizó el encuentro de la siguiente manera. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil; pese a ello hemos hecho un partidazo”.

Los hombres de Cervera conocían cómo podía ser el encuentro y no se equivocaron ni un ápice a juzgar por las palabras de Cifuentes. “Quien se pudiera por delante en el marcador iba a ser clave porque somos dos equipos de resultados muy ajustados, aunque la verdad la clave ha sido el penalti que no ha pitado aunque nos haya pedido perdón por no verlo”, decía antes incluso de ser preguntado visiblemente enfadado.

“El partido se sabía que iba a tener un resultado ajustado. A pesar de recibir el gol hemos sabido llegar para poder empatar”, comenataba.

Además, se quejaba también Cifuentes de una posible expulsión de N’Diaye. “El 21 de ellos no tuvo que acar el partido porque obstaculiza una falta y el árbitro le perdona”. Ya puesto, Cifuentes contó la conversación que mantuvieron con el colegiado en los vestuarios. “Nosotros vimos en el descanso el vídeo y se ven las manos claras. Él nos pide perdón porque nos las ve, pero nos fastidia que no la haya visto ninguno de los cuatro árbitros porque ha sido muy claro”, apostillaba.

“Debemos seguir en la misma línea”, se despedía orgullloso.