CÁDIZ CF

Cifuentes y Álex, galardonados por Euforia Cadista

El guardameta manchego se adjudica el III Trofeo Euforia Cadista, mientras que el centrocampista madrileño es el ganador del recién creado Trofeo al Mejor Jugador de la Temporada

La peña Euforia Cadista no ha querido pasar por alto la histórica temporada del Cádiz CF, coronada con el sexto ascenso a Primera desde su fundación, y para ello ha aumentado el número de trofeos con el que hacer entrega a los jugadores amarillos a la finalización del curso. De esta manera, al ya tradicional Trofeo Euforia Cadista se une el Trofeo al Mejor Jugador de la Temporada , ambos elegidos entre los más de 70 socios de esta peña cadista.

Los galardonados han sido Alberto Cifuentes y Álex Fernández. El guardameta manchego se ha adjudicado la tercera edición del Trofeo Euforia Cadista, una distinción que en su día recogieron el Cádiz CF Femenino y Servando. Por otro lado, el centrocampista madrileño ha sido el más votado en el Trofeo al Mejor Jugador de la Temporada.

El III Trofeo Euforia Cadista, conseguido por el capitán cadista Cifuentes , no se concede por una jugada o por un gol en concreto. Este premio se encarga de destacar el ejemplo de cadismo con los valores que ello conlleva. Es decir se destacan valores como el esfuerzo, la superación, el gaditanismo, el oficio, la humildad...

En cuanto al  Trofeo al Mejor Jugador de la Temporada, que ha sido logrado por Álex Fernández , se destaca la actuación individual del jugador sobre el rectángulo de juego durante todo el ejercicio. Ahí no han existido dudas entre los miembros de Euforia Cadista, ya que el futbolista madrileño ha ganado con una amplia ventaja sobre el resto de sus compañeros. Otro galardón más para un jugador que esta temporada ha sido clave en el ascenso a Primera.

Como novedad, este año se estrena una nueva versión del Trofeo Euforia Cadista diseñado por el artista gaditano Juanra García Romay.

Ahora falta conocer cuándo se entregarán los premios de la peña Euforia Cadista, algo que se está gestionando tanto con el club como con la Federación de Peñas Cadistas (FPC). A este acto de entrega se unirá la del pasado curso, pues tuvo que ser suspendida en su momento. Eso sí, la entrega se realizará siempre que sea posible garantizar las medidas higiénicas y de seguridad debido a la crisis del Covid-19.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación