Cifuentes ataja un balón durante el entrenamiento de hoy. (Foto: Cádiz CF).
Cifuentes ataja un balón durante el entrenamiento de hoy. (Foto: Cádiz CF).

Cádiz CF

Cifuentes: «El Alcorcón va a ser complicado de batir»

El meta del Cádiz CF ha analizado en una entrevista la actualidad del equipo amarillo

Por  11:02 h.

Alberto Cifuentes ha hablado con los compañeros de Gol Televisión sobre muchos temas. Entre otras cosas, comentó sobre su pasado que antes intentaba mirar las cosas a demasiado largo plazo, y que se ha dado cuenta de que eso no trae nada bueno:

“Es un error pensar en el futuro, ahora pienso más en el día a día, y eso hace que actualmente me entrene con mucha más ilusión que cuando era joven”.

El veterano guardameta del Cádiz, que ante el Córdoba jugó uno de sus partidos más completos desde que viste de amarillo, asegura que se encuentra “muy cómodo” en el equipo amarillo y que a día de hoy “el vestuario es una pasada porque está lleno de gente maravillosa”.

Analizó al equipo al que se deberán enfrentar el próximo domingo en Carranza, el Alcorcón, del que explica que no va a ser una escuadra a la que se la va a poder ganar facilmente:

“Se trata de un equipo que ha incorporado a numerosos jugadores en su plantilla, han hecho fichajes importantes y va a ser un conjunto muy complicado de batir, en todo caso, el partido va a ser complicado para los dos, tanto ellos como nosotros”.

Concluyó su entrevista en la televisión nacional hablando de uno de sus nuevos compañeros, David Barral, el hombre que abrió la lata en la victoria del Cádiz en Córdoba del pasado sábado. Del isleño explica que es “un competidor nato que transmite alegría al vestuario y que puede aportar trabajo y goles”.

La llegada de Rubén Yáñez a la escuadra gaditana no va a hacer que Cifuentes se ponga nervioso. El veterano guardameta de 38 años acumula casi quinientos partidos como profesional y ha competido a lo largo de su carrera en nueve equipos diferentes desde que debutase con el Albacete en Segunda en la temporada 1998-99.