Cádiz CF

Cifu, ex del Cádiz CF, apunta al San Roque de Lepe

Borja Jiménez, ex canterano del Cádiz CF, firma por el Sevilla Atlético

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifu, ex jugador del Cádiz CF, apunta al San Roque de Lepe.
Cifu, ex jugador del Cádiz CF, apunta al San Roque de Lepe.

A falta de escasos días para que los equipos empiecen a rodar en la pretemporada y sin estar cerrada aún la composición del grupo IV en el que volverá a militar el Cádiz CF, los movimientos de fichajes se siguen sucediendo por parte de los que teóricamente serán rivales del conjunto amarillo la próxima temporada.

El Sevilla Atlético será, seguro, uno con los que tendrá que verse las caras, y hoy ha hecho oficial la incorporación del extremo Borja Jiménez, formado en los escalafones inferiores del Cádiz CF. El curso pasado militó en el Guadalcacín en Tercera, equipo de su tierra, con el que brilló sobremanera, lo que llamó la atención del club hispalense.

Otro ex del Cádiz CF, Daniel Cifuentes ‘Cifu’, está muy cerca de firmar por el San Roque de Lepe tras su paso por el Recreativo de Huelva, con el que la pasada campaña consumó el descenso de Segunda.

El lateral, de confirmarse la noticia, volvería al Ramón de Carranza por primera vez desde su marcha hace varias temporadas. La entidad lepera, asimismo, está trabajando para renovar al central Juanma, que pasó entre otros por las filas del Puerto Real.

Uno de los que con más celeridad está trabajando es el Real Jaén, que hoy ha anunciado dos nuevas incorporaciones. Se trata del centrocampista Cala y el guardameta Adrián Jiménez, que se suman a las de Álvaro Cuello, Vitu, Alejandro Cruz y Felipe Ramos.

Sergio Calatayud, ‘Cala’, es un centrocampista de 25 años que procede del CD El Palo. Nacido en Antequera, se formó en los escalafones inferiores del Málaga.

También malagueño es Adrián Jiménez, que procede también del CD El Palo. A sus 22 años, cuenta con una enorme proyección y se compromete con la entidad jiennense por una temporada.

Por su parte, el Marbella FC ha anunciado hoy en rueda de prensa la renovación de tres de sus pilares importantes, que contribuyeron a la consecución de la permanencia la pasada campaña. Javier Añón, Álex Herrera y Marcos Ruiz seguirán a las órdenes de Loren el próximo curso.

Además, la entidad que preside Alexander Grinberg aprovechó para presentar a Javi Navas, nuevo fichaje que el club anunció hace unos días.

El UCAM también está trabajando para componer un plantel de garantías y volver a pelear el curso que viene por el ascenso. A la incorporación del excadista Fall, procedente de la Balompédica Linense, se ha sumado hoy la de Francisco Javier Hidalgo, conocido futbolísticamente como Son, y que la pasada campaña completó un gran papel en las filas del San Roque de Lepe. Javi Gómez, por contra, no seguirá en la entidad azul y dorada, según ha anunciado el club murciano, que no cuenta con sus servicios. El delantero ya ha encontrado acomodo en las filas del Socuéllamos.

Un proyecto interesante, también, es el que está construyendo el Linares tras su retorno a la categoría de bronce. El conjunto jiennense ha anunciado hoy el fichaje de Francis Ferrón, delantero de 25 años natural de Algeciras. La entidad minera ha apostado por un futbolista que la pasada campaña disfrutó de muchas oportunidades en Segunda División con el Recreativo de Huelva, tras despuntar en la faceta goleadora con el filial, con el que anotó 18 tantos.

Además, el Cartagena ha iniciado su ronda de fichajes con la incorporación del central Ayoze, procedente del filial de Las Palmas, mientras que La Roda ha renovado a Héctor, su lateral izquierdo.

Ver los comentarios