Chus Herrero, central del Córdoba. Foto: Córdoba CF.
Chus Herrero, central del Córdoba. Foto: Córdoba CF.

CÁDIZ CF

Chus Herrero se une a Blati Touré y Carrillo en la lista de bajas del Córdoba

En cambio, Yann Bodiger y Nefta Manzambi sí podrán viajar con el Córdoba a tierras gaditanas este fin de semana

Por  17:37 h.

El Córdoba contará con algunas bajas el próximo domingo a las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. La última que se ha confirmado es la del central Chus Herrero, que sufre una rotura fibrilar grado I-II del músculo semitendinoso de la pierna izquierda.

El zaguero aragonés llegó al Córdoba como refuerzo de invierno al no tener minutos en el Albacete y en su nuevo club ha estado presente en tres encuentros. En el último de ellos, ante el Sporting, sólo pudo disputar 45 minutos al tener que marcharse lesionado.

Por otra parte, el entrenador Rafa Navarro tampoco podrá disponer de Blati Touré ni Carrillo. El centrocampista ha sido seleccionado por Burkina Faso, que se jugará sus opciones de disputar la Copa de África ante Mauritania. Asimismo, el delantero, traspasado por el Cádiz CF y con una cláusula contractual que juega en su contra a la hora de jugar ante su ex equipo, ha sido seleccionado por Filipinas.

Los que sí podrán volver son Yann Bodiger y Nefta Manzambi. No pudieron estar ante el Sporting por sanción y por ‘cláusula del miedo’, respectivamente, pero ya se encuentran disponibles.