CÁDIZ CF

‘Choco’ Lozano: «Quiero volver a ser un jugador importante en Cádiz»

«La opción del Cádiz CF es la que más me gustaba y la que más me agradó», asegura el delantero hondureño durante su presentación

Por  14:15 h.

Anthony ‘Choco’ Lozano es el delantero elegido por el Cádiz CF para comandar su punta de lanza. Un fichaje de campanillas para la categoría de plata al que el cadismo ya sueña con ver marcar goles con la elástica amarilla.

El ariete hondureño llega ilusionado al Ramón de Carranza, estadio en el que ya pudo presenciar en directo el anterior encuentro ante el Extremadura. Lo hizo desde el palco, pero ahora quiere hacerlo desde el rectángulo de juego. «Lo tenía muy claro desde el principio. La opción del Cádiz CF es la que más me gustaba y la que más me agradó. Desde que llegué al vestuario me han acogido muy bien. Estoy muy contento por la decisión que tomé y agradecido al club por la confianza», puntualizó durante su presentación, donde estuvo acompañado por su compañero Luismi Quezada y el director deportivo Óscar Arias.

Cedido con una opción de compra a final de la temporada, ‘Choco’ Lozano señaló: «El Girona quería que se cumplieran una serie de requisitos y eso ha hecho que se demorara todo. Tuve la suerte de jugar en el Carranza en aquel ‘play off’ con el Tenerife y es impresionante la pasión que se demuestra en Cádiz».

A la hora de apostar por un número de goles esta temporada, el hondureño no quiso mojarse. «Decir una meta de goles es complicada. Quiero adaptarme lo mejor posible. Lo primero que hay que hacer es competir y para el entrenador lo importante también es el nivel defensivo», apostilló.

Por último, ‘Choco’ Lozano quiso dejar claro que es en Cádiz donde espera relanzar su carrera deportiva. «Estos dos últimos años no han sido buenos para mí y por eso estoy agradecido por la oportunidad al Cádiz. Quiero volver a ser el jugador de Tenerife. Las oportunidades hay que aprovecharlas», concluyó.