'Choco' Lozano, delantero centro del Cádiz CF.
'Choco' Lozano, delantero centro del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

‘Choco’ Lozano opta al premio al mejor jugador de octubre

El excadista Ortuño (Real Oviedo) y Hugo Fraile (Fuenlabrada) también pugnan por el galardón de LaLiga SmartBank

Por  17:31 h.

El delantero cadista Anthony Rubén ‘Choco’ Lozano opta a conseguir el premio al mejor jugador del mes de octubre en LaLiga SmartBank. El ariete hondureño, que se encuentra cedido por el Girona en el Cádiz CF, se ha convertido en el ‘9’ del líder y está completando excelentes actuaciones con la escuadra gaditana.

Tras estrenarse como goleador del Cádiz CF a finales del mes de septiembre en Almería (1-2), ‘Choco’ Lozano ha vivido su mejor momento como cadista durante el pasado mes de octubre. Tal es así que fue capaz de marcar durante tres jornadas consecutivas ante Huesca (1-0), Zaragoza (0-2) y Málaga (1-2). Esas dianas fueron determinantes para que el Cádiz CF consiguiera tres importantes victorias. Por ahora son cuatro sus goles de amarillo.

Ahora bien, ‘Choco’ Lozano, indiscutible en el once titular del Cádiz CF, tendrá que pugnar por conseguir esa distinción mensual frente a jugadores como Hugo Fraile (Fuenlabrada) y el excadista Ortuño (Real Oviedo). El primero es determinante en el equipo de Mere, la gran revelación de la temporada hasta la fecha en LaLiga SmartBank, al llevar ya ocho goles en el presente ejercicio. Asimismo, Ortuño, máximo goleador de la categoría junto a Stuani (Girona) y Luis Suárez (Zaragoza) con nueve goles, está siendo la tabla de salvación del equipo ovetense