'Choco' Lozano celebra su segundo gol ante el Oviedo.
'Choco' Lozano celebra su segundo gol ante el Oviedo.

CÁDIZ CF

‘Choco’ Lozano opta al premio al mejor jugador de la 38ª jornada

El delantero 'catracho' del Cádiz CF se disputa el galardón con el excadista Juan Villar (Rayo Vallecano), Christian Santos (Deportivo), Fidel (Elche) y Juanjo Narváez (Las Palmas)

Por  19:52 h.

Autor de los dos goles de la victoria del Cádiz CF ante el Real Oviedo (2-0) el pasado sábado en el Estadio Ramón de Carranza, ‘Choco’ Lozano opta al premio al mejor jugador de la 38ª jornada en LaLiga SmartBank. 

El delantero hondureño del Cádiz CF aprovechó una asistencia al filo del intermedio para inaugurar el marcador. Al regresar de los vestuarios, el ariete ‘catracho’ aprovechó la indecisión de la zaga ovetense tras un centro de Salvi y puso el esférico lejos del alcance de Lunin, guardameta del Real Oviedo, para sellar el definitivo 2-0. Su papel fue brillante.

Esa excelente actuación de ‘Choco’ Lozano hace que sea uno de los jugadores que opte al galardón junto a otros cuatro futbolistas de la categoría de plata. Entre ellos se encuentran el excadista Juan Villar (autor de dos goles en la victoria del Zaragoza en Vallecas ante el Rayo), Christian Santos (clave junto a Aketxe en el triunfo del Dépor sobre el Huesca en Riazor), Fidel (determinante en la victoria del Elche en los Campos de Sport del Sardinero ante el colista Racing) y Juanjo Narváez (importante en la holgada victoria de la UD Las Palmas ante la Ponferradina).

El ganador de este premio se conocerá este miércoles, ya comenzada la 39ª jornada en LaLiga SmartBank. El apretado calendario no da tregua.