CÁDIZ CF

'Choco' Lozano: «Me tendrán que aguantar aquí tres años más»

«La gente de Honduras ha estado muy pendiente y se siente el apoyo», agradecía uno de los artífices del ascenso del Cádiz CF gracias a sus goles decisivos

«Todo ha merecido la pena. Todo trabajo tiene su recompensa. Es especial ver al Cádiz CF en Primera. Y 'Choco' nos ha dado el ascenso. Nunca mete goles y después del confinamiento se ha hinchado. Yo lo traje aquí y quiero mi recompensa», señalaba entre risas un eufórico Fali en la fiesta privada del ascenso.

El valenciano, que ha sido uno de los protagonistas del salto de categoría, no lo dudaba a la hora de valorar la actuación de su amigo hondureño. Y el 'catracho' le contestaba: «Aquí todos somos importantes, es trabajo de todos y nos ganamos el derecho de estar aquí. Tenemos que celebrarlo».

'Choco' sintió en todo el momento el aliento de sus paisanos desde Honduras, quienes se han volcado en las últimas semanas. Allí ya es un héroe y él lo agradecía: « La gente de Honduras ha estado muy pendiente y se siente el apoyo. Me acuerdo muchísimo de mi familia y de mis amigos de mi país».

¿Y qué pasará con su futuro? 'Choco' apuntaba tras consumarse el histórico ascenso a Primera: «Me tendrán que aguantar aquí tres años más». Y es que el jugador cedido por el Girona pasa a ser propiedad del Cádiz CF. Uno de los héroes del ascenso quiere seguir destacando en la máxima categoría nacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación