CÁDIZ CF

'Choco' Lozano: «Me quedo con los dos goles que marqué ante el Oviedo»

«Para mí es importante seguir aquí y poder jugar de nuevo en la máxima categoría del fútbol español», asegura el delantero 'catracho' del Cádiz CF

Sus goles en la recta final de la temporada fueron claves para que el Cádiz CF firmara su ascenso a Primera. Por eso 'Choco' Lozano  siempre permanecerá en la historia del club del Ramón de Carranza. « Me quedo con el partido del Oviedo, donde hice los dos goles.  Ese encuentro nos dio ese punto de confianza después de venir de resultados no tan buenos. Después de ese partido pude ver al equipo disfrutando de una victoria que nos costó mucho», señaló el delantero hondureño en los medios oficiales del Cádiz CF.

Pero el 'catracho', quien también fue muy importante en el mes de octubre, fue más allá de la aportación individual y aclaró: «Es un trabajo de grupo, de todos. El equipo hizo buenos los goles que hicieron los delanteros. Al final tuvimos la recompensa de ascender, que era el sueño que teníamos. El premio fue absolutamente merecido ». Una recompensa que llegó después de meses de arduo trabajo: «El equipo sufrió mucho durante todo el año y tuvimos muchas críticas por el estilo de juego, pero al final creíamos en lo que hacíamos y tuvimos la recompensa».

«Me hace ilusión regresar a Primera»

'Choco' Lozano ya es del Cádiz CF a todos los efectos y, por lo pronto, el delantero hondureño estará tres temporadas más en La Tacita de Plata. « Me hace ilusión de regresar a Primera. Tengo ese 'puntito' de revancha, esas ganas de volver a Primera y tener éxito, y también jugar en estadios históricos», apuntó. Y recordó los puntos por los que fue posible la hazaña: «Estoy agradecido a todo el equipo por la confianza. Ha sido importante lo que hicimos durante el campeonato».

Por último, 'Choco' Lozano puntualizó sobre su continuidad en un Cádiz CF que ahora militará en la máxima categoría del balompié nacional. «Es algo que necesitaba y quería. Estoy contento en la ciudad. Para mí es importante seguir aquí y poder jugar en Primera ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación