CÁDIZ CF

'Choco' Lozano apunta al Ramón de Carranza

El delantero hondureño podría ser jugador del Cádiz CF próximamente

Pasan las horas y  Anthony 'Choco' Lozano apunta al Estadio Ramón de Carranza . El delantero, que actualmente pertenece al Girona, puede ser cadista en las próximas fechas.

El hondureño explotó en Tenerife hace dos temporadas, en aquella en la que eliminaron al Cádiz CF en el 'play off' y cayeron eliminados en el último paso ante el Getafe. Lozano era el artillero y principal peligro de los chicharreros junto a Amath. Tanto se lució que el FC Barcelona lo firmaba para reforzar a su filial.

No obstante, en los dos últimos años no le ha sonreído la suerte. El Girona se hacía con su propiedad tras pagar 1,75 millones de euros, y la Primera se le ha quedado grande. Ahora los catalanes tienen un problema con este delantero que llegó en enero de 2018. Ocupa plaza de extracomunitario y están por delante suya Mojica y Paik, por lo que sale al mercado. Tras su salida del Heliodoro Rodríguez López, ha firmado dos años irregulares, pero reúne excelentes condiciones y una valiosa experiencia incluso en la élite.

'Choco' Lozano responde más al perfil demandado de Cervera.  Un delantero potente, que domina el juego de espaldas y también va al espacio, con movilidad. De hecho, ya se entendió a las mil maravillas con Nano Mesa en la 2015-16, con diez goles para el hondureño y 14 para el canario. Una pareja letal, perfectamente compatible, complementaria, que elevaría la calidad y las prestaciones de la plantilla. Ahora podrían volver a coincidir en un mismo equipo.

El míster señalaba este viernes en rueda de prensa que faltaba un delantero importante y ese ariete puede ser 'Choco' Lozano. Su llegada, obviamente, implicaría la salida de otro de los arietes del club. Uno más después de la reciente marcha de Dani Romera al Alcorcón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación