Chechu, el jugador más determinante del Hércules en su ataque.
Chechu, el jugador más determinante del Hércules en su ataque.

Cádiz CF

Chechu: «Vamos a ir a Carranza a marcar para que el Cádiz CF tenga que hacer tres goles»

El jugador del Hércules reconoce que "tenemos un buen resultado pero la eliminatoria está muy igualada"

Por  18:53 h.

El delantero Chechu, autor de los dos goles del Hércules ante el Cádiz CF se ha erigido en el héroe de la afición del conjunto alicantino tras una actuación que permite a su equipo tener ventaja en la eliminatoria del ‘play off’ frente al cuadro cadista.

El jugador reconoce que “tenemos un buen resultado pero sabemos que las eliminatorias son muy igualadas y se definen por pocos detalles. Vamos a intentar marcar en Carranza para que ellos tengan que marcar tres“, explicó.

El futbolista, que jugó infiltrado al tener una fractura en un dedo del pie, reconoció que acabó con muchos dolores tras pasarse los efectos de la anestesia al final del partido, incluso más que en el anterior encuentro en Murcia.

“La anestesia se ha pasado y estoy sufriendo más de la cuenta, pero al final ha merecido la pena y hemos sacado un partido complicado”, apuntó el atacante, quien tuvo palabras de agradecimiento para los fisioterapeutas y médicos del club, por el trabajo realizado con él y avanzó que hará “todo lo posible” por jugar la vuelta.

Pese a marcar dos goles en apenas dos minutos, Chechu huyó de la etiqueta de héroe del partido. “No me gusta definirme así, al final el equipo es lo importante. Hemos acabado un partido importante pero aún quedan 90 minutos por delante que van a ser muy complicados”, apostilló.

El atacante lamentó el gol recibido, ya que en su opinión estuvo precedido de una clara falta y permite al Cádiz CF afrontar con más opciones el partido de vuelta en tierras andaluzas.

“Es un una lástima el gol recibido, en el que creo que ha habido una falta clara a Chema. Con 2-0 estaba la eliminatoria más o menos sentenciada pero esto nos sirve para ir allí más intensos”, concluyó.