Peter, en una imagen de archivo, marcó ante el Bornense. Foto: Cádiz CF.
Peter, en una imagen de archivo, marcó ante el Bornense. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Ceuta se coloca a siete puntos del Cádiz CF B

Los 'caballas' ganan 0-2 al Atlético Onubense y se acercan al líder, mientras que Algeciras y Atlético Sanluqueño no pasan del empate en Sevilla y Espiel

Por  18:00 h.

El Ceuta, segundo clasificado del Grupo X de Tercera, no desaprovechó la ocasión después del empate del Cádiz CF B en El Rosal ante el Alcalá (0-0) y ganó 0-2 en Huelva al Atlético Onubense.

Después de esta victoria, el equipo ceutí se coloca a siete puntos del líder. Precisamente, Cádiz CF B y Ceuta tienen el ‘goal average’ particular igualado entre ambos. Por la mínima ganaron los cadistas en El Rosal e igual hicieron los ‘caballas’ en el Alfonso Murube.

Tercero es el Algeciras, que empató ante el Sevilla C (1-1) y sigue a diez puntos del Cádiz CF B. A doce puntos sigue el Atlético Sanluqueño (cuarto) al empatar a cero en Espiel. Quinta es la Balompédica Lebrijana, a 16 puntos del filial cadista, aunque con un partido menos.

Algecireños, sanluqueños y lebrijanos aún tienen que jugar ante el filial cadista en la recta final. Los dos primeros visitarán en El Rosal y los sevillanos recibirán a los hombres de Mere en Lebrija. Todos ellos ya conocieron el potencial gaditano en la primera vuelta del campeonato liguero.