CÁDIZ CF

Ceuta-Cádiz CF B (Previa) Una salida llena de dificultad

El filial cadista defiende su liderato en el Alfonso Murube, uno de los feudos más complicados del Grupo X de Tercera

Después de un intenso derbi ante el Xerez CD que acabó sin goles en el marcador, el Cádiz CF B afronta una de esas salidas que siempre son difíciles en el Grupo X de Tercera, la del Alfonso Murube. Allí espera un Ceuta que es quinto y está a un pequeño paso de estar en la zona de privilegio. Y todo ello a pesar de caer 4-2 hace una semana en Chapín ante el otro Xerez de la categoría, el DFC.

Noticias relacionadas

A las 17.00 horas están citados caballas y cadistas en un feudo que no se le dan bien al filial gaditano en sus últimas visitas. De hecho, en la última de ellas perdió en uno de sus únicos tropiezos durante una temporada descomunal en la que acabó campeón.

Si el curso pasado fue el Ceuta uno de los grandes perseguidores de los amarillos, este ejercicio también aprietan los norteafricanos en busca de un Cádiz CF B que pasa de nuevo líder por el Estrecho. Ahora con siete puntos de renta sobre los locales.

Sin Seth y con varias dudas

El entrenador Juanma Pavón, que en su momento fue futbolista de la escuadra ceutí, regresa al Alfonso Murube, aunque ahora rigiendo los designios del rival a batir en el Grupo X de Tercera. Él sabe lo que les espera y apunta: " Será un duelo atractivo entre dos equipos de la zona alta. Ambos buscamos lo mismo, que es estar en puestos de ascenso para buscar el 'play off' de ascenso a Segunda B". Y el onubense apostilla: " El Ceuta se crece en el Estadio Alfonso Murube , sobre todo gracias al empuje de su afición".

En el capítulo de bajas, Pavón no podrá contar en Ceuta con el sancionado Seth , expulsado ante el Xerez CD el pasado domingo. El delantero canario se une en la lista de ausencias al lateral derecho Miguel García, lesionado de larga duración. Además, jugadores importantes como Saturday, Jordi Tur y Navarro no saben si estarán a punto para una cita en la que el Cádiz CF B cuenta con el resto de sus efectivos.

La ausencia del capitán

El Ceuta, eliminado de la Copa Federación por el Socuéllamos en la tanda de penaltis, ya tiene sus cinco sentidos puestos en la competición liguera. Con esa intención de sumar ante un rival que le superó en la primera vuelta en el periodo de prolongación (1-0), los caballas afrontan la cita. Un duelo entre rivales directos.

Para este encuentro, el técnico local Juan Ramón Martín se quedará sin la participación del capitán Jaime, recién operado de una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha.

Por otra parte, el joven delantero uruguayo Luis Andrada ya está en Ceuta. Ahora esperan que los trámites burocráticos se resuelvan para que pronto pueda jugar con su nueva escuadra.

En resumidas cuentas, un encuentro lleno de alientes entre Ceuta y Cádiz CF B que se podrá seguir televisado mediante la web oficial y las redes sociales del club cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación