El Ceuta acusa a Raúl López, actual segundo entrenador del Cádiz CF B, de increpar a los seguidores locales.
El Ceuta acusa a Raúl López, actual segundo entrenador del Cádiz CF B, de increpar a los seguidores locales.

CÁDIZ CF

Un Ceuta-Cádiz CF B, con polémica lejos del césped

El club ceutí desmiente altercados al término del encuentro y señala a Raúl López, actual segundo entrenador del filial, de insultar a los aficionados locales

Por  15:56 h.

El Ceuta-Cádiz CF B del pasado fin de semana aún colea. Horas después de la victoria del equipo ceutí (2-0) en el Estadio Alfonso Murube hasta el que en ese momento era el líder del Grupo X de Tercera, el enfrentamiento sigue vigente.

En primer lugar se conoció que los miembros del filial cadista se habían quejado del trato sufrido al abandonar el estadio ceutí, donde al parecer su autobús fue apedreado. También se comenta que los cadistas recibieron todo tipo de improperios por parte de algunos seguidores caballas al abandonar el recinto.

En este sentido, la AD Ceuta FC ha desmentido esta versión y este lunes ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que desmiente que el autobús del Cádiz CF B fuera apedreado a la conclusión del encuentro. “La AD Ceuta FC quiere desmentir las falsas acusaciones que están virtiendo algunos medios gaditanos tras la victoria caballa por 2-0. También informamos que el conjunto cadista abandonó el Estadio Alfonso Murube acompañado por miembros de seguridad hasta el autobús. Incluso un directivo nuestro ayudó al utillero del filial del Cádiz CF a llevar hasta el autobús parte del material, concretamente una pizarra. Es por eso que no lamentamos ningún incidente pues no se produjo altercado alguno“, señala el comunicado.

Y va más allá, ya que acusa y señala a Raúl López, actual segundo entrenador del Cádiz CF B, de insultar a los aficionados locales cuando se dirigía al túnel de vestuarios finalizado el calentamiento. Y así el club caballa condena “los insultos que les dedicó el segundo entrenador del Cádiz CF B, Raúl López en los siguientes términos: ‘Vuestra puta madre'”.

Desde el club ceutí también destacan: “Se estuvo a la altura en todos los niveles, tanto organizativo y de seguridad como deportivo, y sólo nos queda disfrutar de los tres puntos conseguidos y seguir luchando por conseguir nuestro objetivo”.