CÁDIZ CF

Ceuta-Cádiz CF B, domingo a las cinco de la tarde

El filial cadista visita al quinto clasificado del Grupo X de Tercera en el Estadio Alfonso Murube

El Cádiz CF B ya conoce el horario de su próximo compromiso liguero, que se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Estadio Alfonso Murube ante el Ceuta. Esta cita medirá las fuerzas del líder del Grupo X de Tercera con el quinto clasificado de la categoría. Entre ambos, siete puntos de diferencia.

El equipo entrenado por Juanma Pavón, que en su día fue jugador de la escuadra ceutí, jugará un duelo que corresponde a la 29ª jornada del Grupo X de Tercera y estará arbitrado por el colegiado hispalense Javier Ballesteros Peralta.

Los antecedentes en el Alfonso Murube no son positivos para el filial cadista. Sin ir más lejos, el curso pasado el Cádiz CF B perdió en Ceuta (1-0) en uno de los pocos encuentros en los que fue derrotado. Eso sí, esta temporada los gaditanos vencieron por la mínima en El Rosal (1-0) durante el duelo de la primera vuelta de la competición gracias a un gol del capitán Sergio.

Después del empate sin goles ante el Xerez CD en El Rosal, el Cádiz CF B afrontará el primero de los dos encuentros consecutivos que jugará como visitante. El siguiente tendrá lugar la semana siguiente en Los Barrios, mientras que será el 28 de febrero, Día de Andalucía, cuando el filial gaditano reciba en su feudo al Écija Balompié.

El Ceuta, por su parte, llega tras caer 4-2 en Chapín ante otro de los equipos jerezanos de la categoría: el Xerez DFC.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación