CÁDIZ CF

Ceuta 2 Cádiz CF B 0 (Crónica) El filial cae y se deja el liderato

El Utrera recupera la primera posición al perder el equipo gaditano en su visita al siempre complicado Alfonso Murube

La maldición del Cádiz CF B en el Estadio Alfonso Murube sigue vigente. Una vez más el filial cadista perdió en Ceuta (2-0) y esta vez se dejó el liderato tras la victoria del Utrera en Puente Genil (1-2).

Fue un encuentro en el que el filial cadista siempre dio la cara, pero le faltó lo más importante, acierto para sacar algo positivo de uno de los estadios más difíciles del Grupo X de Tercera.

Un desafortunado gol de Moi en propia puerta poco antes de la media hora desniveló la balanza en un intenso encuentro. Pese a ello, el Cádiz CF B salió a por todas en la segunda parte.

Primero pudo desquitarse Moi con un lanzamiento de falta que salió junto a la portería sin que el guardameta Iván pudiera evitarlo. Faltaron centímetros.

Poco después, Pekes insistió aunque fue Braganza, con un chut que no entró por la brillante actuación del portero caballa con la ayuda del travesaño, el que estuvo más cerca.

Al final, Chakir sentenció en la recta final y el Cádiz CF B perdió el liderato.  Ahora los gaditanos son segundos a dos puntos del Utrera, nuevo líder, y con cuatro puntos de diferencia sobre Betis Deportivo, el propio Ceuta y Los Barrios, situados entre la tercera y quinta plaza de la clasificación.

Precisamente, la próxima semana tocará visitar a la UD Los Barrios en San Rafael. Un intenso duelo provincial ante un rival que viene de perder 1-0 ante el Xerez CD.

FICHA TÉCNICA

Ceuta: Iván; Sufián, Polaco, Víctor González, Jalid; Borja Romero, Migue García (Segura, 76'), Jony (Ismael, 64'), Willy, Chakir; y David Camps (Dani Guerrero, 81').

Cádiz CF B: Cristian Arco; Iván Robles, Cubero, Moisés, Braganza; Sergio, Duarte, Javi Pérez (Leomar, 74'), Javi Navarro, Peter (Chapela, 62'); y Pekes.

Goles: 1-0: Moisés, en propia meta (27'); 2-0: Chakir (85').

Árbitro: Ballesteros Peralta, comité sevillano. Expulsó a los entrenadores Juan Ramón Martín (Ceuta) y Juanma Pavón (Cádiz B) en la segunda parte. Amarilla al local Jalid y al visitante Peter.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación