Álex es el máximo goleador del Cádiz CF.
Álex es el máximo goleador del Cádiz CF.

Cádiz CF

Cervera y los pilares del Cádiz CF

Solo tres futbolistas lo han jugado todo hasta ahora para que "no se pierda la esencia del equipo", reconoce el entrenador cadista

Por  12:49 h.

Solo tres futbolistas lo han jugado todo en el Cádiz CF después del confinamiento. Tres jugadores que para Álvaro Cervera son a día de hoy prácticamente intocables por lo que aportan en el campo y lo fundamental que son para el sistema y el juego del conjunto cadista.

Dos en defensa y uno en el centro del campo. Juan Cala, Iza Carcelén y Álex Fernández, un trío de jugadores que por ahora son inamovibles y que todo indica lo van a seguir siendo hasta que alguno no pueda jugar por algún tipo de razón ajena al entrenador.

El propio Cervera reconoce que su equipo tiene un esqueleto, unos pilares en los que se sustenta para que no se pierda el sentir del equipo. “Miramos los datos de todos los jugadores para que puedan estar disponibles todos los partidos pero para el entrenador hay jugadores que son claves para que la esencia del equipo no se pierda como puede ser Cala en defensa y Alex en el centro del campo”, explica Cervera.

El entrenador avisa que seguirán siendo titulares hasta que los jugadores no puedan seguir jugando ya sea por lesión o sanción. “Mientras que pueda usarlos y no haya posibilidad de romperlos lo seguiré haciendo. Son el pilar del equipo”, asiente.