Cádiz CF

Cervera y el futuro: «Vamos dando pasitos adelante para acabar algún día en Primera»

Un deseo con los pies en el suelo: "No somos candidatos ni favoritos a nada, solo somos candidatos a ganar cada domingo", recuerda el entrenador

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera, en El Rosal.

Alex Fernández y Sergio Sánchez , dos hombres importantes de la actual plantilla del Cádiz CF lo han dicho sin tapujos: "Queremos jugar con el Cádiz CF en Primera División". Un deseo compartido por muchos aficionados amarillos que ven ese retorno a la máxima categoría como un objetivo a medio plazo que se puede dar alguna temporada, o por qué no, esta.

El caso es que a Álvaro Cervera no le hace mucha gracia eso de hablar tanto de Primera División. Entiende el deseo y la ambición pero pone los pies en el suelo cada vez que puede. "Me preocupa que se hable de Primera. La ambición del futbolista tiene que estar en eso pero también pienso que la cabeza del entrenador tiene que estar en otra cosa. Hay que ser ambiciosos pero realistas".

Cervera recuerda la dificultad de la categoría y que ha ir 'partido a partido', la manida frase de Simeone. " No somos candidatos ni favoritos a nada. Solo somos candidatos a ganar cada domingo . Recuerdo el palo de la pasada temporada en Granada, hay que seguir paso a paso. Veo bien que algunos jugadores tengan esa ilusión pero hay que tener tranquilidad".

No obstante, el entrenador cadista si entiende que mirando al futuro ese objetivo, tan complicado, se pueda dar alguna temporada. "La idea del Cádiz es que este equipo acabe en Primera. Veo que vamos dando pasitos hacía adelante y si no ponerse nadie nervioso acabaremos en Primera algún día", concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación