Cádiz CF

Cervera y el club: «He sido injusto, el Cádiz CF sí me valora»

El técnico aclara su respuesta del pasado viernes: "Me quedé fastidiado el otro día, desde que llegué aquí solo he tenido a gente ayudándome en todo".

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera, tranquilo, en el banquillo de Montilivi
Cervera, tranquilo, en el banquillo de Montilivi

Álvaro Cervera se fue muy pensativo el pasado viernes en la previa del partido del Cádiz CF ante el Girona. Se fue porque quizás "fui injusto con mis palabras". El técnico, siempre dice lo que piensa, y aunque se agradece, eso puede jugarle malas pasadas. El viernes dudó bastante en su respuesta cuando fue cuestionado por Canal Amarillo en cuanto a si se sentía valorado por el Cádiz CF. O lo que es lo mismo, si tenía el reconocimiento de Quique Pina y Juan Carlos Cordero, ambos responsables deportivos de la entidad gaditana.

Y una semana después tras, haber meditado y consultado, hoy el entrenador amarillo ha querido "aclarar" lo que expresó la semana pasada con la idea de querer dejar claro y reflejar cual es su pensamiento sobre el apoyo del Cádiz CF hacia su persona.

Un día más en el que el entrenador amarillo no tiene reparo alguno en rectificar y hacerlo público. "Me quedé fastidiado el otro día porque fui injusto con la gente que me apoya, me valora y quería aclararlo".

"Cuando fui preguntado por el tema crecía que hacía referencia a si me siento valorado en mi carrera como entrenador, y no por el Cádiz CF", ha apuntado Cervera que afirma tajantemente que "desde que llegué aquí solo he tenido a gente ayudándome en todo, en el día a día en la plantilla y en todo. Si no fuera así, me callaría".

El entrenador del Cádiz CF recuerda no obstante que "la valoración de un entrenador es que si ganas, eres muy bueno, pero en el Cádiz sí se me valora. En el interior del Cádiz y en la afición se me aprecia porque se cree en mí".

Ver los comentarios