Cádiz CF

Cervera: "Vamos a salir adelante, esto es una cosa pasajera"

El técnico del Cádiz destaca que "vamos a poner un once muy parecido al del Rayo"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera, poco antes de atender a los medios.

Con convencimiento y seguridad, Álvaro Cervera ha querido transmitir un mensaje de confianza de cara a revertir la situación de su equipo en las últimas jornadas.

Con los ocho partidos sin ganar como losa encima de la plantilla, el técnico plasma ante los micrófonos su fe en salir de la situación, recalcando que "veo a los jugadores confiados en sacar esto adelante, trabajan para ello y como entrenador no les puedes pedir más. La sensación que me dan los jugadores es que esto es una cosa pasajera y que vamos a salir adelante".

Cervera recuerda que " no estamos haciendo tantas cosas mal , tenemos la confianza de que vamos a salir de esta situación".

Uno de los problemas del Cádiz es la falta de gol. Cervera reconoce que hay sequía goleadora pero recuerda que "hay que intentar llegar más veces sin desproteger nuestra portería. El baremo de los goles es malo, el de las llegadas empieza a ser el que buscamos, tener más que el contrario. No metemos gol pero ahí entra ya el azar y el acierto".

Ante el Betis y el Rayo Vallecano el Cádiz pareció otro dando una buena imagen que según el entrenador "no fortalece, porque sabemos que en el fútbol lo importante son los resultados y las valoraciones se hacen a partir de ahí. Nosotros vamos más allá, salvo varios partidos malos y donde no hemos sido nosotros, en el resto hemos sido nuestro equipo".

La esperanza de la recuperación amarilla puede estar en la aparición de dos futbolistas que aportan cosas distintas al estilo del equipo, Alex y Perea. "El Cádiz no es un equipo que vaya a dar diez pases, no tenemos jugadores que jueguen de espaladas a la portería, necesitamos la velocidad. Con Perea y Alex tenemos cierto manejo después del robo y si tuviéramos un primer pase bueno después del robo seríamos un equipo intratable . Tenemos que entender que sin la velocidad no no somos nosotros".

Respecto al choque del domingo, Cervera apunta que "el Almería es un equipo fiable en casa, imagino que ven en nosotros una oportunidad para salir de ahí.  Vamos a poner un once muy parecido al del Rayo. Una defensa sobria, centrocampistas que sepan controlar y delanteros rápidos".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación