Álvaro Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz CF.
Álvaro Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz CF.

Cádiz CF

Cervera, «tranquilo» ante un partido frente al Alcorcón que será «raro»

"No lo he visto pero me dicen que están haciendo todo lo que pueden", apunta el técnico sobre el terreno de juego de Carranza".

Por  15:16 h.

La victoria del Cádiz CF ante el Córdoba permite a los amarillos afrontar con algo más de tranquilidad el choque de este domingo en Carranza frente al Alcorcón. Tranquilidad por los tres puntos logrados y porque a principio de temporada lo importante es sumar y sumar, de cara a mejorar con puntos en el bolsillo.

Con esa premisa, Álvaro Cervera mira al encuentro del domingo sabiendo que “vamos tranquilos pero sabemos que va a ser complicado. Es un rival más duro que la pasada temporada, juegan con cinco defensas pero vamos a usar todas las armas”.

“El Alcorcón tiene jugadores de buen nivel. Es un encuentro raro, pronto y ante un equipo que ha cambiado la forma de jugar. Si te coges a mitad de Liga lo analizas bien y le puedes encontrar las cosas que hacen bien pero ahora mismo es difícil. Ellos van a dejar pocos espacios y eso nos cuesta. Si no marca ningún equipo pronto será un partido largo y por como está el campo puede ser feo. No lo he visto pero me dicen que están haciendo todo lo que pueden“, apunta el técnico sobre el terreno de juego de Carranza”.

«Romera va a sufrir el domingo»

Cervera no tendrá a David Barral para el partido pero si Dani Romera, probable sustituto. “Romera es un jugador que molesta mucho, tiene buenos desmarques y dentro del área es peligroso. Da mucha lata pero viendo que el rival juega con tres centrales estoy seguro que él va a sufrir el domingo. Tiene que hacer una pelea para el equipo y para el jugador”.

Y el domingo comienza la temporada para el Cádiz B. Cervera ha confirmado que convocará a un canterano para el primer equipo. “El filial ha crecido porque está en una categoría superior y se le da ahora más importancia que cuando yo llegué. El domingo vendrá un jugador del filial convocado y con posibilidades de jugar. Para echarnos una mano si, pero el Cádiz debe asenrtarse donde está”.