Manu Vallejo, José Mari y Jairo en un entrenamiento.
Manu Vallejo, José Mari y Jairo en un entrenamiento.

Cádiz CF

Cervera tiene a todos disponibles a excepción de Servando

El técnico recupera para este sábado a Garrido, Carrillo y Sergio Sánchez

Por  17:10 h.

La primera plantilla del Cádiz CF continúa preparando la visita de este sábado a la Unión Deportiva Almería en un duelo que comenzará a partir de las cuatro de la tarde.

Álvaro Cervera está contando con la plantilla al completo, a excepción de Servando,  en las sesiones de trabajo, una vez que se han incorporado Sergio Sánchez y José Ángel Carrillo, que estaban la pasada jornada en la enfermería, al igual que Brian Oliván tras superar unos problemas gástricos de comienzos de semana. También será alta Jon Ander Garrido, después de haber cumplido la pasada semana partido de sanción.

El equipo continuará trabajando hasta el viernes en las instalaciones deportivas del Rosal, siendo las dos últimas sesiones a puerta cerrada. Será el viernes cuando el entrenador Álvaro Cervera hable con los medios de comunicación en la comparecencia previa al duelo en Almería.

El equipo viajará en autobús hacia tierras almerienses, donde pasarán la noche anterior al encuentro. Los de Cervera regresarán justo después de jugar el encuentro y descansarán el domingo.