Álvaro Cervera junto a su segundo en el Carranza
Álvaro Cervera junto a su segundo en el Carranza

Cádiz CF

Cervera: “Tenemos raza para ganar sin ser nuestro mejor partido”

"El partido nos recuerda que somos muy buenos jugando a una cosa y regulares jugando a otra", apunta el técnico

Por  18:21 h.

Sin ser el mejor encuentro del Cádiz CF, los tres puntos dejaban un grato sabor de boca en la nave amarilla. El choque no fue el esperado por un Álvaro Cervera que no obstante valoraba con optimismo el triunfo a pesar del juego. 

“El partido se ha jugado a lo que ha querido el rival. Han jugado a lo que ellos proponen y nosotros no hemos tenido las armas para lo que nosotros proponemos y para otra cosa nos faltan muchas cosas, tanto por parte del entrenador como del equipo. No hemos jugado a lo nuestro, ellos no han metido antes, hemos aguantado y al final tenemos nuestra raza para ganar sin ser nuestro mejor partido”, explicaba el entrenador.

Cervera destacaba que el triunfo es un bálsamo para un equipo que suma su séptimo triunfo consecutivo. “Esto nos viene bien a todos porque hemos sumado tres puntos y nos damos cuenta que a una cosa somos muy buenos y a otra somos regulares. Dejando la portería a cero tenemos muchas posibilidades de ganar. El partido nos permite recordar lo que somos, robo y rapidez. Cuando lo requiere en algún momento del partido podemos incluso manejarlo como queremos”.

Sobre el héroe del partido, Cervera elogiaba al autor del tanto del encuentro. “Romera tiene calidad y me alegro que marque porque le va a venir bien. Cuando ha estado era el que jugaba o el cambio. Siempre he contado con él, aunque por unas cosas u otras no ha tenido regularidad”.

Y sobre la sexta plaza que ocupa el Cádiz CF, el entrenador reconoce que “es bonito que entremos en ‘play off’. Hace no mucho mirábamos al descenso y ahora miramos otra cosa. Tenemos la cara buena del fútbol ahora”.