Vizcaíno, en la presentación de Álvaro Cervera.
Vizcaíno, en la presentación de Álvaro Cervera.

Cádiz CF

Cervera: «Tanto el presidente como yo queremos que el proyecto continúe»

El entrenador reconoce que no hay nada más de su renovación, salvo la intención de las dos partes en continuar ligados

Por  14:15 h.

La renovación ha sido un día más protagonista en la rueda de prensa previa a un partido por parte de Álvaro Cervera. Cuánto más se dilate en el tiempo el nuevo contrato del entrenador, más se hablará del mismo tema.

Cervera ha desvelado que tuvo un encuentro hace días con Manuel Vizcaíno para acercar posturas pero poco más. “Tuve una cena con el presidente y a partir de ahí no ha habido nada más. En esa cena no se llegó a ningún acuerdo, las dos partes queremos que el proyecto siga adelante pero no hay nada más”.

El entrenador insiste en lo que ya ha dicho hasta la saciedad, que quiere seguir de amarillo. “Yo siempre he dicho que estoy contento aquí y que el Cádiz CF es mi equipo y en el que hemos conseguido cosas. Ir a otro sitio sería volver a empezar pero yo estoy muy contento en el Cádiz. Si renuevas al entrenador das un mensaje de que el proyecto continúa, y otros piensan que si lo haces estás apretando a que en el futuro las cosas no vayan como quieras. Al final hay una persona que manda y como debe ser él decide como tienen que ser las cosas”, destaca Cervera.