Alvarito se une a la piña tras la eliminatoria ante el Betis de hace dos años.
Alvarito se une a la piña tras la eliminatoria ante el Betis de hace dos años.

Cádiz CF

Cervera suspira por Alvarito: “Es mi prototipo de jugador”

El entrenador del Cádiz CF asegura que con él "siempre jugará" el hoy extremo del Rayo

Por  13:31 h.

Los cimientos de los éxitos de Álvaro Cervera fueron puestos por dos jugadores que le dieron la vida al Cádiz CF gracias a su velocidad. Uno sigue de amarillo, pero el otro voló a la capital hace un año y medio. Ambos fueron claves en el ‘play off’ de ascenso a Segunda y siguieron siéndolo en la primera temporada en Segunda en el regreso al fútbol profesional del equipo amarillo. Salvi Sánchez y Álvaro García fueron separados al final del verano 2018 una vez que el Rayo Vallecano se hizo con los servicios del utrerano. Tiempo después el balón los volverá a unir pero en campos distintos.

Sobra decir que Álvaro Cervera fue uno de los responsables para que ambos fueran producto de interés de Primera División. El sevillano tuvo mejor suerte que el gaditano, pero para ambos siempre ha tenido el entrenador cadista palabras de elogios.

Con razón del encuentro de este domingo entre Rayo y Cádiz CF, Cervera opinó sobre Alvarito, y también sobre Salvi. “Para mi forma de jugar y ver el fútbol Alvarito y Salvi siempre. Él está en otro equipo, ha estado en Primera. Yo siempre que voy a tener la posibilidad de tener a Alvarito siempre lo voy a tener. Es el prototipo de jugador mío. Es un gran jugador y es un futbolista excepcional. Jugaría con nosotros seguro”, destacó.