Cádiz CF

Cervera: «Solo puedo darle las gracias a mis jugadores, son increíbles»

El técnico recuerda que "no tengo ningún problema con Barral, es muy bueno y hace al dedillo todo lo que le pido"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera, antes del encuentro en Carranza

A pesar del cabreo interno por lo que Álvaro Cervera interpretó como una expulsion injusta, el buen partido de sus jugadores ensombrecía dicha acción. Y es que el juego y la aportación de futbolistas con menos minutos en el choque copero fue tan alta que los elogios del entrenador cadista a sus jugadores se quedaron hasta cortos.

Para empezar, Cervera apuntaba que "hemos corrido muchísimo, más que muchísimo, no se como definirlo. Hemos pasado la eliminatoria, hemos corrido mucho ante un equipo que juega muy bien con cinco defensas y superioridad por el centro. Hemos corrido mucho y sabíamos que íbamos a tener a la contra ocasiones. El rival nos ha hecho daño con la pelota pero sin llegar a tener oportunidades de gol".

Elogios al esfuerzo físico de los suyos que definía en una frase: "Son increíbles, juegue quien juegue se matan en el campo. Esperemos que esto continúe y a seguir por mucho tiempo".

Y es que Cervera tiene claro que con partidos como el de hoy y con la filosofía que está impregnando en el vestuario, no hay titulares en este Cádiz CF. "El día que hablemos de titulares y suplentes no seremos el Cádiz. Todos hacen lo mismo y hacen un esfuerzo enorme. Lo único que puedo decirles es gracias, estoy encantado con ellos y ojalá esto pueda seguir".

«Yo me centraré en el campo y Barral fuera»

Y en la semana por antonomasia de David Barral, Cervera insistió en que su relación no es ni mucho menos mala con el delantero isleño, todo ello tras volver a marcar.

" No tengo ningún problema con Barral en el campo, hace al dedillo todo lo que le pido y eso que con el trabajo que hace algún jugador podría poner pegas pero él lo hace todo. El problema ha sido una cosa fuera del campo, yo me centraré en el campo y él fuera".

Cuestionado por su puntería de cara a puerta cada vez que marca, Cervera recuerda que "Barral es muy bueno, pero para que el Cádiz sea bueno tienen que cumplirse unas normas".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación