Cádiz CF

Cervera sobre los arbitrajes: "Se juzga al Cádiz con mucha prontitud"

El técnico cree injusta su sanción e insiste: No lo llamé sinvergüenza, pero no hay vuelta de hoja

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera en la banda de El Arcángel
Cervera en la banda de El Arcángel

Tras el partido en Córdoba, Álvaro Cervera se mostraba molesto, no solo por su expulsión, sino por el penalti pitado a Sankaré.

El técnico hace repaso de lo que va de competición en cuanto a arbitrajes se refiere y da a entender que a los amarillos le han perjudicado más que cualquier otra cosa.

"El otro día nos acordamos del penalti de Córdoba, que para mi no lo es, el de Vallecas, la mano de Aridane ante el Huesca y el que nos pitaron en Miranda. Son cuatro penaltis que hay que mirarlos. Yo he sido futbolista y me gusta el fútbol puro, por eso entiendo que hay que interpretar el juego de otra manera".

Respecto al de Córdoba, el técnico reconoce que "lo he visto en la tele y no lo es.

Me sorprende que he escuchado a comentaristas decir que si es cuando es un tío de 1.90 ante uno de 1.60. Lo que tengo claro es que se juzga al Cádiz con mucha prontitud, para que nos piten un penalti a nosotros nos cuesta más. Soy un firme defensor de los árbitros porque es un trabajo complicado, pero hay cosas a cambiar".

El técnico, sancionado con cuatro partidos, destaca que "nunca me han expulsado ni me han llamado la atención. Me parece excesiva la sanción pero no hay vuelta de hoja. El que decide tiene la razón, aunque no le llamé sinvergüenza", insiste.

Ver los comentarios