Cádiz CF

¿Por qué hay tantos lesionados y jugadores en baja forma?

Cervera reconoce que hay futbolistas a los que se les están resistiendo los entrenamientos y notan un cambio brusco con nuestro trabajo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera y sus pupilos en un entrenamiento
Cervera y sus pupilos en un entrenamiento

Sin duda es la pregunta de estos días en el Cádiz CF. ¿Por qué hay tantos jugadores lesionados y otros sin forma aún para poder competir? Pregunta que Álvaro Cerveraha respondido, como suele ser habitual, con bastante franqueza. Se agradece.

El técnico reconoce que esa misma cuestión se la ha planteado a sí mismo estos días: "lo hemos valorado también nosotros. Algunas lesiones son de fútbol propiamente dicha, en partidos. Ahí poco podemos hacer". No obstante, respecto al resto de lesionados, Cervera no oculta que "hay futbolistas a los que les cuesta adaptarse a nuestros entrenamientos y a nuestra forma de trabajar. Se les está resistiendo".

Deja el entrenador en evidencia que quizás las sesiones de trabajo están teniendo un ritmo superior o más intenso para futbolistas que acaban de aterrizar en su plantilla.

"Trabajamos de una forma y vienen gente que el cambio brusco lo notan, pero no podemos hacer una pretemporada específica para ellos".

Sobre los futbolistas en baja forma, Cervera lamenta que muchos de ellos "han estado parados y es un tiempo que ahora tenemos que recuperar".

Jugadores como Abdullah, Sankaré y Rubén Cruz. Ambos disponibles ya para jugar pero con reservas. "Si Servando no está para jugar, tendrá que hacerlo Sankaré pero quizás es excesivo que juegue 90 minutos. No está al mismo nivel que los demás al igual que Rubén", concluye.

Ver los comentarios