Álvaro Cervera, en un partido en Carranza.
Álvaro Cervera, en un partido en Carranza.

Cádiz CF

Cervera: “Si nos metemos en la dinámica de defender fuertes, seremos un equipo temible”

"El equipo ahora tiene más recursos arriba, seguimos teniendo velocidad pero tenemos más alternativas", apunta el técnico

Por  23:05 h.

Álvaro Cervera explicaba en la sala de prensa de Carranza un partido que vuelve a meter a su equipo en una dinámica positiva de resultados. El técnico, satisfecho, destacaba que su equipo tuvo el partido controlado con el empate, y muy a su favor con el gol de Edu Ramos.

“Mientras íbamos cero a cero conseguíamos estar tranquilos en el campo pero nada más. A partir del gol el partido cambia. Nos hemos llevado el partido a nuestro terreno con el gol y teniendo a los jugadores que teníamos en el banquillo podíamos hacer daño”.

Cervera valora la plantilla que tiene tras el mercado invernal. “El equipo ahora tiene más recursos arriba, seguimos teniendo velocidad pero tenemos más alternativas. Defendiendo defendemos un poco mejor, hemos defendido mejor con Salvi y Jairo. Si conseguimos meter a los nuevos y al equipo en la dinámica del equipo de defender fuerte conseguiremos ser un conjunto temible”.

Los dos últimos partidos se han saldado con victorias sin que el Cádiz CF haya sido muy superior a sus rivales. “Cuando se fichan jugadores se hace para tener jugadores determinantes que resuelvan partidos. Hasta el gol de Edu Ramos no hemos sido superiores. Este el Cádiz que conocemos, no damos ventajas al contrario y para ello perdemos algunas cosas”.

Asimismo, el entrenador era cuestionado por un tinerfeño como Jairo. “Conozco a Jairo desde hace mucho tiempo. Tiene calidad con el balón y es un jugador que nos viene bien. Ha caído en un equipo que le va bien”.

Por último, el entrenador daba algún detalle de su relación con José Luis Oltra, con el que tuvo una buena relación que parece ahora se ha esfumado. “Hemos sido muy buenos amigos y le dicho que me diera un abrazo”.